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Artículo: LA NUEVA CAMPAÑA DITA EYEWEAR CON CLARK Y LUKA SABBAT

THE NEW DITA EYEWEAR CAMPAIGN WITH CLARK AND LUKA SABBAT

LA NUEVA CAMPAÑA DITA EYEWEAR CON CLARK Y LUKA SABBAT

¿Quién es Luka Sabbat? Su carrera en la moda comenzó a los 3 años, asistiendo a desfiles en primera fila con sus padres, Clark Sabbat, diseñador independiente ahora con una marca que lleva su nombre, y su madre, estilista y modelo de John Galliano en ese momento. Luka también incursionó como actor, en la producción de ABC llamada “Grown-Ish”, ha sido modelo para varios diseñadores y ahora se identifica por ser un influencer neoyorquino que ha llevado la moda masculina a otro nivel, vistiendo faldas, plataformas y llevando su estilo de punta a punta, convirtiéndose en un personaje polifacético totalmente impredecible, ha colaborado con grandes marcas de lujo como Ralph Lauren y Dior.

DITA Eyewear presenta su nueva campaña con Luka y Clark Sabbat, filmada por Alfredo Bosco, y París sirve de atmósfera del rodaje con imágenes en el emblemático barrio de Le Marais y el Hotel Costes.

París como punto de encuentro entre la marca y el Sabbat, para Luka porque pasó su infancia en París, para DITA porque allí reside su última tienda emblemática.

Con París como telón de fondo, la campaña captura elegantemente a Luka y Clark con los icónicos marcos DITA. Luka Sabbat, famoso en todo el mundo por su carrera como modelo y actor, luce las gafas de sol EPI-LUXURY 13 con su inconfundible estilo individual. La línea EPI-LUXURY trasciende las convenciones del lujo con un enfoque en la artesanía japonesa excepcional y marcos sujetos a cinco principios clave para garantizar un producto "por encima del lujo".

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